sábado, 12 de junio de 2010

Camino.

Hoy es una cosa... pero mañana será otra.
Tengo la sensación de estar yendo por un camino.
En ese camino me estoy encontrando con: piedras, baches, charcos enormes, días de lluvia, otros de un sol agotador, en fin, una serie de cosas que me hacen ir muy muy muy despacio.
El camino parece duro, resistente a cualquier caminante. Pero cuando caminas sobre el te das cuenta de que no es tan firme como parecía. Debes andar con cuidado, fijándote muy bien donde pisas porque puedes encontrarte con algo que te haga caer.
Mas bien no es un camino donde te caigas, si no, donde no avances... Un camino donde un día crees haber avanzado un buen tramo, pero al día siguiente retrocedes el doble de lo avanzado.
Es un camino frustrante.
Y si, puedo cansarme de caminar, puedo dudar muchas veces si realmente he cogido el camino correcto, si me merece ir por ese camino y no por otro.
Pero ¿sabes algo? no voy a abandonar este camino porque siento que forma parte de mi. Siento que le necesito y quizá el también me necesite a mi.

Este es el camino que he escogido, para lo bueno y para lo malo. Debo seguir caminando aunque no divise la llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario