miércoles, 26 de mayo de 2010

5 días...
Cinco días a tu lado, cinco días donde me costara Dios y ayuda mirarte a esos ojos que tanto quiero.
¿Qué haré?¿cómo voy a reaccionar cuando vea tu cara cada mañana? ¿cómo sobreviviré luego sin ella?
Solo tengo una opción, debo disimular y ser completamente inexpresiva. No se me puede escapar una, porque tienes la mala costumbre de cogerlas al vuelo.
¿Sabes? me sienta mal que ultimamente mi máxima preocupación seas tú.
Que mis noches sin dormir sean por tu culpa, mejor dicho por la mía, pero siempre relacionadas contigo.
Me molesta tanto tenerte tan dentro de la cabeza, del corazón. Del corazón... nunca pensé que pudiese sucederme esto, ¿a mi?. He bajado la guardia, ese ha sido mi problema. Nunca lo hacia y pensé que teniendote lejos no me acordaría de ti y seria mas fácil olvidarte, pero que equivocada estaba. Ahora cuando te veo siento mas ganas de abrazarte, de repetirte una y otra vez la falta que me haces, lo mucho que te quiero, pero ¿para qué?
Esto va a pasar, lo se, tiene que pasar, debo hacer que se me pase porque no lleva a ningún sitio.
Tu no me quieres, ¿recuerdas? yo no soy la elegida.
Vamos a hacer un trato, ¿te parece?. Lanzate a ella, quierela como a nadie, restriégamelo por la cara, para ver si así me doy cuenta de que esto que siento es imposible, que lo que imagino nunca va a llegar. Quizá por las malas funcione.
Confío en ti, ayúdame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario