miércoles, 5 de mayo de 2010

.















¿Por qué cuesta tanto dejar atrás algunos sentimientos?
¿Alguna vez has sentido que algo te esta absorbiendo por dentro y no sabes como sacarlo de ahí?
______________________________________________________
Tumbada en la cama vuelve a no poder dormir. Esta vez es porque no puede parar de pensar en lo que le había dicho esa noche, otra vez.
No era ella la elegida, no era la indicada para borrarle los recuerdos de ese amor que tanto le hizo sufrir, no era ella sencillamente, por ser ella.
Y él le cuenta lo confundido que está, los vagos recuerdos que aun le quedan de aquel doloroso amor, y como otra persona le está haciendo olvidar todo aquel daño.
Pero no era ella, ni por asomo.
Se traga sus sentimientos y vuelve a lo mismo de siempre, a animarle a ser feliz con otra persona pese a estarse muriendo por dentro por gritarle que le quiere.
Pero se calla, una vez mas vuelve a tragarse sus palabras porque no conseguiría nada bueno al decírselo, posiblemente todo lo contrario.
Y ahí se queda, secándose las lagrimas de los ojos, tecleando un “Buenas noches, descansa” esperando una sencilla respuesta que nunca llegará y conformándose al leer “Igualmente, gracias otra vez”.
Y tonta de ella susurra un TE QUIERO apagando el ordenador.

1 comentario:

  1. Me compadezco del pobre tonto que no la quiere,porque es tan ciego que ni ve lo que tiene delante,a pesar de ser todo lo que puede esperar de alguien y más.
    Pero bueno,unas veces es ganar y otras perder; unas rendirse y otras apostar fuerte...
    Nunca se sabe cuando se puede ganar la partida.
    Quizá te conviertas en su chicle de fresa ;)
    Sobre la entrada anterior...me perdí.
    PD:Te sirve todo esto de algo? Dime que sí,y no me sentiré una inutil =)
    PD2:Me gusta leerte...será porque no escribo yo y todo sabe diferente.
    un besito gordo !

    ResponderEliminar