martes, 11 de mayo de 2010

vueltas.

La vida se ha quedado atascada en este momento. Voy dando vueltas siempre a lo mismo y tengo claro que existe una salida en este círculo en el que estoy metida. Un mal trazo del que ideó el círculo para mí. El problema es que cuando creo ver la salida, ya me he pasado de vuelta y en vez de estar atenta para salir en la próxima, me pongo a lamentarme y a pensar en lo tonta que soy por habérmela pasado.
Quiero que termine este mareo, necesito salir de este círculo vicioso en el que me encuentro. Se que la única que puede hacer algo por ello soy yo, yo misma tengo la solución pero no las fuerzas para hacerlo.
Es parecido al cuento de la lechera, ¿alguna vez te lo contaron? El cual siempre que lo escucho, o lo pienso, termino diciendo lo mismo:
“pobre tonta que vive de fantasías hasta que se encuentra con la realidad”
Me siento tan identificada con la lechera… Cada día que pasa me meto en mi mundo de fantasías, pero en un constante ir y venir de la realidad. Y ese ir y venir continuo es lo que me está mareando tanto, lo que no me permite apenas un solo minuto de paz.

“No es lo que me trae cansada este camino de ahora, no cansa una vuelta sola, cansa el estar todo el día, hora tras hora, y día tras día un año, y año tras año una vida, dando vueltas a la misma noria.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario